Las tardes en casa son una locura entre recogidas del cole, deberes, merienda, extraescolares…si además tienes que trabajar por la tarde en casa ¡lo raro es que no nos volvamos todos locos!.

Por eso se agradece tener ayuda con alguna de las tareas relacionadas con los niños. Para esto son perfectas las “after school nannies” o niñeras para después del cole.

Pero ¿en qué te pueden ayudar exactamente? Cada familia tiene unas necesidades distintas y por eso las búsquedas que hacemos en Care for Kids son siempre personalizadas pero aquí os dejamos unas ideas:

* Recogida del cole – los horarios de salida del cole cada vez son más tempranos y combinado con la poca conciliación laboral es muy complicado poder llegar a todo.
Nuestras niñeras se ocupan de recoger a los niños del cole tanto en su propio coche, en el coche de la familia, en transporte público o andando.

* Llevar a clases extraescolares – aparte de poder encargarse de llevar y traer a los niños a las clases extraescolares como decíamos andando, en coche o en transporte público, nuestras niñeras pueden organizar las actividades extraescolares en casa. Muchas de ellas tienen titulaciones complementarias como estudios de música, de danza, de pintura o de cocina.

* Ayuda con los deberes – por mucho que nos digan en el cole que los niños tienen que hacer los deberes solos, la realidad es que casi siempre necesitan ayuda. Nuestros/as educadores/as con formación en educación infantil y primaria y con experiencia en colegios podrán ayudar perfectamente con los deberes y reforzar las asignaturas en las que vayan un poco más flojos.

* Ayudar con las rutinas – es muy útil que la ayuda sea completa en todas las rutinas como preparar merienda, salir al parque, hacer manualidades y deberes en casa y ayuda con los baños y cenas. Así cuando llegues a casa podrás disfrutar de tus hijos de una forma más tranquila.

* Idiomas – todo lo anterior puede ir acompañado de una niñera que tenga un nivel bilingüe en otro idioma para que les hable durante el horario en que esté con los niños en un segundo idioma y vayan aprendiéndolo de forma natural.
Consúltanos lo que necesitas, estaremos encantadas de asesoraros.

Leave a Comment

5 × cinco =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: