En este post os damos algunas ideas de menú de verano para vuestros hijos.

Ya empezaron las vacaciones escolares y, aunque muchos de los niños están apuntados a campamentos de verano, otros tantos comen y cenan en casa tooodos los días.

Así que nos toca pensar doble de cara a planificar los menús diarios y saludables. Aquí os dejamos algunas ideas para el menú semanal para cuando os canseis de repetir el vuestro:

MENU VERANO NIÑOS

Para los desayunos zumo de naranja natural, una pieza de fruta, colacao, una tostada integral con queso de fresco y jamon de york.

Para media mañana y meriendas un par de galletas caseras o de bizcocho casero, una pieza de fruta, un actimel y/o unos pocos frutos secos.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
Comida pisto con huevo frito y arroz. lentejas con arroz macarrones con salsa boloñesa. gazpacho y ragout de ternera con patatas al horno. tortilla de patatas con ensalada de lechuga, tomate, aguacate cebolla y bonito. albóndigas con arroz solomillo de cerdo al horno con patatas y pimientos.
Cena crema de puerros, zanahorias y patatas y filete de pollo a la plancha con espárragos trigueros. ensalada con lechuga, cebolla, tomate y aguacate y hamburguesas de ternera con patatas fritas merluza rebozada y judías verdes con patata cocida. filetes a la plancha con brócoli y patata cocida. fajitas de pollo con cebolla, pimientos, tomate, queso y guacamole. crema de calabacín y boquerones fritos. gazpacho y huevos revueltos con salmón

Aún queda muuuucho verano ¿Nos dais nuevas ideas de los menús que hacéis vosotros?

Leave a Comment

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

Newsletter

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: