Os dejamos 5 películas para ver en familia para que os vayáis ambientando para la noche de Halloween.

Si quieres hacer una sesión de cine de terror infantil con tus hijos, elige tu película infantil de miedo favorita, prepara una monstruosa merienda ¡y a temblar!

La familia Addams

Los miembros de la adorada y macabra familia dan el salto a la gran pantalla en esta película basada en la serie de TV de los años 60 y los dibujos de Charles Addams.

image.png

Casper

Un doctor especializado en fantasmas es contratado para que expulse a los espíritus de una mansión, pero su hija se hace amiga de uno de ellos.

image.png

Hotel Transylvania

Drácula, el dueño del Hotel Transilvania, se convierte en un padre superprotector cuando un pretendiente poco grato se interesa por su hija.

image.png

Monstruos S.A

Monstruópolis es un lugar a salvo de los tóxicos humanos. Pero, por un pequeño error de los monstruos Sullivan y Wazowski, una niñita consigue colarse en la factoría Monsters Inc y pondrá todo el sistema en riesgo.

image.png

Los mundos de Coraline

La pequeña Coraline acaba de mudarse con sus padres a otra ciudad, allí ellos trabajan mucho y la niña se siente sola. Coraline descubre en su nueva casa una puerta secreta a un mundo paralelo, donde todo es igual pero más divertido. El problema surge cuando esta nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre. Coraline deberá huir para salvarse y volver con los suyos.

image.png

Leave a Comment

cinco × 5 =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: