En este post os recomendamos algunos libros en inglés para niños por niveles, de la serie “earlyreds”.

¿Qué es Young Learners?

Young Learners es una serie de exámenes de inglés, divertidos y motivadores, para alumnos de primaria. Esta serie consiste en 3 exámenes basados en actividades – Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, haciendo que los alumnos tengan una trayectoria clara para mejorar su nivel de inglés y estén mejor preparados para superar futuros exámenes de Cambridge for Schools.

STARTERS

Cambridge English: Pre-A1 Starters es el inicio del proceso de aprendizaje de inglés para el niño. El examen les introduce al inglés de uso cotidiano, escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

1.The Sun and the Wind

Dos niños juegan con su perro y sus ovejas. Tras las nubes, el viento y el sol están discutiendo… el viento dice ser muy fuerte, pero el sol dice que él lo es más. Al ver a los dos niños, deciden desafiarse para ver quién es de verdad el más fuerte.

the sun and the wind

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Mowgli learns to swim

Las ilustraciones de esta emocionante lectura para principiantes entusiasmarán a los niños. Cuando Mowgli encuentra al tigre Shere Khan y no puede atravesar el río para escapar, se da cuenta de deber aprender a nadar. Con un poco de ayuda de sus amigos Baloo, Bagheera, Hathi y los otros, Mowgli descubre que, al final, ¡nadar no es tan difícil!

Mowgli learns to swim

 

3. Bugaboo the Wicked Witch

Es la historia de una bruja tan estúpida como para ser completamente inocua, en cambio, peligrosísima cuando un golpe en la cabeza la hace hacerse buena. Y no hay nada peor que una persona estúpida que quiere hacer buenas acciones, sobre todo si tiene la magia de su parte…

Bugaboo the Wicked Witch

MOVERS

Cambridge English: A1 Movers es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Cambridge English: Pre-A1 Starters. Es una manera excelente de ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y progresar en su nivel de inglés.

1. Sleeping Beauty

El rey y la reina están orgullosos de su pequeña hija, la Princesa Aurora, e invitan a todos a una fiesta, incluyendo a las hadas de las flores. Pero una de las hadas hace un hechizo a Aurora, y despierta las precauciones del rey, en su cumpleaños número dieciséis ella encuentra a una vieja dama en la torre del castillo…

Sleeping Beauty

2. Christmas Fun

Existen diferencias, incluso pequeñas, en el modo de festejar la Navidad alrededor del mundo: es por esto que Christmas Fun ilustra algunos aspectos típicos de la navidad en Gran Bretaña. Papá Noel presentará a los niños el equipo de renos y Rudolf, el reno de la nariz roja, organizará un apasionante partido de fútbol entre los Reindeer Rangers y el Polar Bear United Football Club.

Christmas Fun

FLYERS

Cambridge English: A2 Flyers es el tercer paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Cambridge English: A1 Movers. Es la manera perfecta de demostrar que los niños pueden defenderse con el inglés cotidiano, hablado y escrito, a nivel básico.

1. Two Monsters

Un pequeño espantapájaros con manías dietéticas y de higiene y un niño que no quiere bañarse y que solo come porquerías. ¿Cómo pueden adaptarse a dos familias que les piden cosas imposibles? Y sobre todo, ¿quién es el monstruo?

Two Monsters

 

2. Zed the Magician

Una historia vivaz y misteriosa que tiene como protagonistas a un mago de nombre Zed y a algunos intrépidos jovencitos envueltos en la resolución de un crimen. Zed the Magician permite a los niños de poner en práctica el inglés, mientras leen siguiendo los indicios para descubrir quién es el ladrón misterioso.

Zed the Magician

Leave a Comment

cinco × 1 =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: