El 31 de octubre se celebra tradicionalmente la Noche de Brujas, más conocida como Halloween. Esta festividad, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos.
Durante la noche del 31 de octubre, que este 2021 caerá en domingo, la tradición manda que los más pequeños vayan puerta por puerta pidiendo caramelos, que las casas se adornen con motivos tenebrosos y calabazas con sonrisas grotescas y que la gente se reúna para hacer fiestas de disfraces, contar historias de miedo y hacer bromas, además de ver películas de terror.
Por otro lado, en muchas partes del mundo, las celebraciones cristianas de la víspera de Todos los Santos incluyen asistencia a los servicios religiosos y encendido de velas en las tumbas de los muertos.
Si vives en Madrid, El Sweet Space, el paraíso de los amantes del chocolate y de las chucherías situado en el centro comercial ABC Serrano, celebra Halloween con Hallosweet. Un día especial en el que recorrer sus instalaciones disfrazado y recibir caramelos con el clásico “truco o trato”.
Os dejamos algunas ideas de disfraces caseros que podeis hacer con algunas cosas que tengáis por casa y añadiendo algún complemento adicional:
Disfraz de brujita
Disfraz de tarántula
Disfraz de Harry Potter
¿Y vosotros de que os vais a disfrazar?….