CÓMO TRABAJAMOS

El proceso de selección tendrá las siguientes fases:

Recabamos los datos de la niñera/o o educador / a que estáis buscando mediante un formulario de solicitud online (perfil de la niñera, horario, zona, etc)

Comenzamos la búsqueda de las niñeras o educadores / as que más se ajusten al perfil solicitado. Para ello realizamos las siguientes acciones:

  • Publicamos la oferta en nuestra bolsa de empleo y mailing a nuestra amplia base de datos de educadores / as
  • Publicamos las ofertas en tablones de anuncios de nuestra entidad.
  • Realizamos una pre-selección entre los usuarios que se han inscrito en cada oferta mediante los medios citados anteriormente.
  • Proceso de entrevistas con los demandantes de empleo
  • Contrastamos referencias de antiguos empleadores y comprobamos la documentación
  • Realizamos un informe de cada candidata que encaje con el perfil solicitado

Procedemos a enviar el informe de los perfiles de candidatas que se ajusten a las necesidades de la familia o centro educativo. Normalmente enviamos una media de tres perfiles por cada familia o centro.

Tras la revisión de los perfiles que hemos enviado, la familia o centro nos comunicará a qué candidatas quiere conocer y nosotras nos ocuparemos de organizar la entrevista en el horario y lugar convenido

Una vez tomada la decisión, se nos comunicará la candidata seleccionada y procederemos a enviar la ficha completa con sus datos para que podáis contactar con ella y cerrar las condiciones y fecha de inicio.

Os asesoramos en cuanto al régimen de contratación y en su caso seguridad social, y procedemos al envío de formularios al efecto.

Los honorarios sólo serán abonados en caso de haber seleccionado a alguna de las candidatas propuestas. El pago se realiza la primera semana de trabajo de vuestra niñera o educador/a.

Una vez realizado el pago dispondréis de la garantía de sustitución en caso de necesitarla