Uno de los momentos más especiales de la vida de nuestros hijos es la celebración de la Primera Comunión. Una fecha señalada para toda la familia en la que podrán disfrutar de un día único en el que no puede faltar tras la ceremonia la celebración y los regalos.

Los regalos clásicos para el día de la Primera Comunión suelen ser el reloj, la pulsera o la cadena con la cruz o la medalla. Además, en la actualidad el regalo por excelencia suele ser el smartphone o la tablet, pero también se pueden buscar regalos diferentes con los que los niños puedan disfrutar y divertirse. ¡Seguro que si encuentras un regalo original no lo olvidará en toda la vida!

Sobre ruedas

Uno de los regalos con los que seguro triunfarás es la clásica bicicleta, un patinete o un hoverboard. Regalos con los que abandonarán su vida sedentaria, harán ejercicio y se divertirán con sus amigos. La bicicleta es perfecta para salir con la familia o los amigos para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. El patinete es una buena idea para los desplazamientos habituales. Los hoverboard son la última moda y permiten desplazarse hacia delate, retroceder o girar. Un regalo dinámico con el que se podrán mover con libertad. Para los más atrevidos una buena idea puede ser incluso los modernos seaway que son vehículos personales de dos ruedas que detectan al niño cuando se sube e impiden que se caiga.

Pequeños masterchef

La cocina está de moda para los más pequeños y como regalo una buena idea puede ser una máquina para hacer algodón de azúcar o un palomitero. Seguro que les encantará poder hacer algodón o palomitas sin necesitar ayuda de ningún adulto. Un éxito seguro para pasar la tarde viendo una película en casa con sus amiguitos.

Música divertida

Aunque la mayoría de los niños y adolescentes ya escuchan la música a través del móvil, podemos regales para liberarles de tanta dependencia a este aparato, un MP4 o MP5 de alta gama. Seguro que les encanta escuchar su música favorita sin tener que depender del teléfono móvil.

Fotografías instantáneas

Otro de los regalos favoritos de los niños de hoy en día son las cámaras instantáneas. Estas cámaras, que ya fueron tendencia en los años setenta y ochenta, se renuevan con nuevos diseños, colores y funcionalidades. Cámaras modernas que permiten inmortalizar en fotos instantáneas de papel cada recuerdo del día más importante de su infancia. Seguro que les divierte pegarlas en el Libro de Firmas de la comunión o en algún álbum de fotografía.

Pequeños constructores

Por último, otro de los regalos típicos para los niños de esas edades son las construcciones de madera o de otros materiales. Un juguete que les ayuda a adquirir visión espacial y reconocer el entorno. Los juegos de construcción de Lego son una de las mejores diversiones de los niños de las últimas generaciones. Incluso para los más originales una buena idea puede ser regalar un kit para construir un robot. En el mercado podemos encontrar kits que permiten crear más de 10 robots diferentes y totalmente autónomos para que se muevan con energía solar.

Leave a Comment

2 + 8 =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

Newsletter

[mc4wp_form id="357"]

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: