Se acerca el verano y tenemos que empezar a planificar cómo nos vamos a organizar .

En Care for Kids podemos ayudaros con distintas opciones para que vuestros niños estén entretenidos, aprendan nuevas cosas jugando y vosotros podáis conciliar.

¿Qué modalidades existen en la contratación de niñeras o educadoras para el verano?

  • Niñera o educador / a para hacer actividades en casa – si tienes 1 o más niños, podrás tener una persona que se encargue de cuidarles, llevarles a alguna actividad o hacerlas en casa desde manualidades o repaso de temario del curso.
  • Niñera o educador / a para formar en grupo en vuestra urbanización o con vecinos / familiares en una casa – ¿vives en una urbanización o tienes vecinos de la misma edad? podemos buscarte una persona con experiencia en niños para que hagan actividades y lo pasen genial.
  • Niñera / o para que os acompañen a vuestro sitio de veraneo – hay muchas/os profesionales que estarán encantados de desplazarse con vosotros a vuestro lugar de veraneo y apoyaros en lo que necesitéis relacionado con el cuidado y educación de vuestros niños.
  • Niñera o educador / a con idiomas – todo lo anterior, incorporando un segundo idioma para que se familiaricen de forma natural con él.

¿Qué tipo de perfiles tenemos en Care for Kids?

  • Educadores de educación infantil y/o de primaria con experiencia en guarderías y colegios y también con formación en educación física y natación.
  • Monitores de ocio y tiempo libre con experiencia en animación en parques infantiles y ludotecas.
    Profesores de idiomas con formación para dar clase y bilingües o nativos en otro idioma.
  • Niñeras/os con mucha experiencia en el cuidado de bebés y de niños en distintas familias en España y en el extranjero.

¿Qué debemos hacer para que la experiencia de tener una niñeras o educadora durante el verano sea un éxito?

Para tener éxito en la contratación de una niñera o educadora para el verano es importante tener muy claro qué tareas esperamos que desempeñe y transmitirlas a la persona que contratamos en el momento de la contratación. Os dejamos algunas ideas que sería importante aclarar desde el principio:

  • Confirmar el horario y el sueldo y sus distintas opciones en el caso de que se espere cierta flexibilidad y horas extras.
  • Especificar las tareas a realizar respecto al cuidado de los niños como preparación comidas o purés o si se espera alguna noche de babysitting.
  • Informar si va a tener que desplazarse con los niños a algún sitio en transporte público o en vehículo privado.
  • En el caso de educadoras/es informar de cuáles son las expectativas y objetivos de aprendizaje.
  • Especificar si la niñera/o va a estar sóla con los niños en la casa o con alguien que le acompañe.

Muchas de nuestras niñeras/os y educadoras/es en verano tienen más disponibilidad para trabajar así que estaremos encantadas de ayudaros en vuestra búsqueda. ¡No dudéis en contactarnos!

Leave a Comment

cuatro × tres =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: