Las guarderías y las escuelas infantiles hacen una labor estupenda y ayudan a muchas familias a poder organizarse asegurándose de que sus hijos estén cuidados y en buenas manos.

Para los que preferís que los primeros años de vida vuestros niños estén en casa, desde Care for Kids os ofrecemos la alternativa de organizar la  guardería en vuestra propia casa, ya sea solo para vuestro/s hijo/s o juntándose con algún otro niño que viva cerca.

¿Qué beneficios tiene hacer “home nursery” o guardería en casa?

* Mayor flexibilidad para los padres – Al contratar en vuestra casa una educador/a os permitirá elegir el horario que mejor se adapte a vuestras necesidades, ganando así más flexibilidad para organizaros y conciliar. Hay muchas fórmulas de contratación, desde un ratito corto (1 o 2 horas al día) más dedicado a la estimulación, hasta jornadas completas en las que la educador/a se encargue tanto de las rutinas y cuidado de los niños así como de su estimulación.

* Reducir el riesgo de contraer enfermedades para los niños – Al quedarse en casa, los niños están menos expuestos a enfermedades en una edad en la que aún no son inmunes a nada. En línea con esto, los pediatras aconsejan que los niños no vayan a la guardería antes de los 2 años de edad, para evitar bronquitis, neumonías, otitis, etc. muy frecuentes en estas edades.

* Mayor adaptación a los horarios de los niños – Al ser vosotros los que elegís el horario que más se adapta a vuestras necesidades, los niños  podrán seguir perfectamente sus rutinas de comidas y de sueño y podréis seguir supervisando su alimentación con los productos elegidos para vuestra casa.

* Educación personalizada y opción de aprendizaje de un segundo idioma – con esta opción e puede adaptar el ritmo de trabajo y aprendizaje del niños. Así, se logrará un mayor avance en el trabajo, la motivación aumentará. Además la existe la opción de guardería en casa bilingüe, con la opción de introducir un segundo idioma optando por una educador/a bilingüe en otro idioma (inglés, francés, etc.) que irá enseñando a los niños de una forma lúdica.

* ¿Y por qué no compartir los gastos? – Podéis optar por formar un playgroup o grupo de juegos o jardines rodantes con varios niños, compartiendo así los gastos con dos o tres amigos o familiares, siendo el coste de contratar una educador/a es bastante reducido y tus niños estarán muy bien cuidados y estimulados.

Consultadnos sin ningún compromiso y estaremos felices de intentar ayudaros.

Os dejamos un vídeo que esperamos os guste

Leave a Comment

20 − 3 =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

Newsletter

[mc4wp_form id="357"]

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: