La seguridad de los hijos es una de las prioridades de los padres y las madres desde que nacen. Por eso cuando los niños llegan a esa edad en la que empiezan a ir solos al colegio o a dar una vuelta con sus amigos, los padres tienen problemas para vigilar y controlar a sus hijos. Muchos padres reconocen que se sienten inseguros y buscan opciones para saber dónde se encuentran sus hijos en todo momento.

Además de las aplicaciones que admiten algunos teléfonos móviles, las nuevas tecnologías han puesto a disposición de los padres los nuevos relojes GPS para niños y niñas. Estos dispositivos utilizan tecnología GPS, la cual gracias a una red de satélites que se encuentran en el espacio se puede ubicar con precisión dónde se encuentra el  reloj que lleva el niño. Estos relojes GPS están conectados al móvil de los padres y esto les permiten monitorear la ubicación de su hijo en tiempo real.

Las ventajas de estos dispositivos

La primera ventaja es que los padres pueden localizar a sus hijos en tiempo real y no tienen que sentirse intranquilos si no se encuentran cerca de ellos o si llevan varias horas sin tener noticias. Los padres se sienten seguros gracias a estos dispositivos, pero también los niños que saben que sus padres están atentos a sus movimientos.

Los diseñadores de estos relojes GPS suelen intentar que sean de colores brillantes y atractivos para los niños. Estos relojes suelen ser lo suficientemente duros para que no se puedan romper con facilidad. También los relojes GPS suelen llevar correas de goma de colores lo que les convierten en un accesorio de última moda. Gracias a estas correas los relojes se atan firmemente a la muñeca y esto impide que los niños los pierdan con facilidad.

Estos diseñadores de relojes GPS han invertido mucho tiempo y dedicación para lograr dispositivos útiles y con un buen funcionamiento. Por ejemplo, los relojes Xplora con GPS que permiten localizar la posición del niño que lo lleva en cualquier momento. Estos relojes incluyen GPS, llamadas, mensajes, podómetro, cámara, modo colegio y una app para padres. 

La mayoría de estos relojes GPS cuentan con un práctico botón SOS que los niños pueden presionar durante 3 segundos para avisar a los padres inmediatamente cuando se sienten en peligro. Un botón muy práctico para que los niños se sientan seguros en cualquier momento y lugar. Algunos de estos relojes GPS tienen funciones de zona de seguridad en las que los padres pueden registrar un área o una ubicación específica que se llama “zona de seguridad”. Su función es alertar a los padres cuando sus hijos estén fuera de esa área en particular automáticamente.

Además estos relojes GPS suelen tener alarmas y recordatorios que les pueden resultar útiles a los niños para marcar horarios y citas. Por ejemplo, para recordarles la hora en la que tienen que ir al colegio, a clase de inglés o a la que tienen que volver a casa. En suma, los relojes GPS son unos dispositivos muy prácticos para los niños y sobre todo para los padres.

Leave a Comment

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.