Se acerca de nuevo otro periodo de vacaciones y hay un montón de planes que podéis hacer en familia, sin tener que moveros de Madrid.

Aquí os damos algunas ideas y recomendaciones:

En las iglesias y basílicas de Madrid se programan conciertos de música sacra. Las distintas cofradías salen a la calle con los pasos que llevan preparando durante todo el año y los mejores restaurantes y pastelerías de la ciudad añaden a sus cartas platos típicos de Semana Santa con un toque castizo. En cuanto a las procesiones más importantes celebradas en Domingo de Ramos y Miércoles Santo, hay que destacar el paso del Cristo de la Fe y el Perdón, y el de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Cañada Real es un centro de acogida y recuperación de animales, donde podréis hacer una senda muy fácil de tan solo 2,5km.

Muy cerca de Madrid nos encontramos La granja escuela El Álamo. La visita comienza conociendo las instalaciones de la granja y todos sus animales junto a un/a monitor/a que os acompañará para que conozcáis sus características, fisiología, alimentación, razas, cuidados y enfermedades. También tendréis la oportunidad de dar un paseo a caballo tanto adultos como niños (o pony para los grupos con niños/as más pequeños).

 

El Alamo Granja Escuela

 

  • Apuntarles a algún campamento urbano / días sin cole, como el de Fundaland, donde lo pasan muy bien y aprenden nuevas cosas como idiomas, música, deporte

 

Fundaland Semana Santa 2019

¡Pasadlo muy bien y contadnos vuestros planes!

Leave a Comment

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

Newsletter

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: