“The world is a book and those who do not travel read only one page.”
— St. Augustine

Si aún no tenéis destino para el próximo puente, San Sebastián ofrece muchísimos planes para hacer con niños. En el post de hoy os damos algunas ideas para ir a San Sebastián con niños:

1.    Aquarium – El Aquarium de San Sebastián tiene más de 100 años de historia y tiene una gran variedad de especies. Organizan visitias guiadas y los niños menores de 4 años no tienen que pagar entrada.

Los Martes, Jueves y Sábados a las 12 los buzos dan de comer a tiburones toro y a más de 6.000 peces (toyas, rayas, tortugas, etc…).

http://aquariumss.com/

2.    Monte Igeldo – Es probablemente, uno de los parques de atracciones con mejores vistas del mundo. Está arriba del Monte Igeldo, se puede acceder en coche, en autobús o, más divertido en funicular que salen cada 15 minutos desde la Plaza del Funicular, 4.

http://www.monteigueldo.es/

3.    Sala Kubo-Kutxa  – Siempre tienen alguna exposición interesante y merece la pena aunque sea por ver el edificio y su ubicación.

http://www.sala-kubo-aretoa. eus/

4.    Peine del Viento – Una de las obras más espectaculares de Eduardo Chillida formado por varias esculturas en una esquina de la bahía.

http://peinedelviento.info/

5.    Paseo en bici – Podéis recorrer fácilmente muchas zonas de la ciudad ya que es muy plana y la mayoría de las zonas tienen carril bici. PAra los más comodones podeis alquilar una bici eléctrica en dBizi

https://www.dbizi.com/

Puerto pesquero –

6.    Pintxos – Es obligado ir a tomar unos pintxos si estás en San Sebastián. Para no tener que entrar en la Parte Vieja con niños, tenéis opciones más fáciles como en la calle San Marcial el Bar San Marcial o el Bar La Espiga

http://www.barlaespiga.com/.

7.    Puerto pesquero – Dar un paseo viendo los barcos o ir a comer a alguno de los sitios que tienen pescado fresco. Desde el puerto podéis coger un barco que recorre la bahía.

https://turismoa.euskadi.eus/eu/

¡Pasadlo muy bien y, si vais a San Sebastián con niños, contadnos vuestra experiencia!

Si te quedas en Madrid….¡nuestras nannies estarán felices de divertir a vuestros hijos!

 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: