Para muchas familias el bautizo de su bebé es uno de los días más importantes de su vida. Una fecha especial para los padres, el padrino y la madrina, los familiares y los amigos. Aunque la organización de un bautizo suele ser más sencilla que una boda o una comunión, siempre requiere tiempo y dedicación.

Los padres tienen que elegir la iglesia, el tipo de celebración y los invitados tendrán que buscar un regalo para el bautizo. ¿Qué se le puede regalar a un recién nacido?

Los regalos típicos son los obsequios bautismales que suelen hacer los padrinos como la medalla con su nombre y el día del nacimiento grabados o una cruz de oro sencilla. También si es una niña se suelen regalar unos pendientes de oro o una pulserita sencilla.

Por si no sabéis qué comprar y no te convencen los regalos tradicionales, os vamos a dar algunas ideas originales para bautizos que pueden ser una buena opción y no son los tradicionales.

  1. Un set de cubiertos infantiles

Un buen regalo puede ser unos cubiertos infantiles personalizados ideales para cuando tenga que empezar a comer sin ayuda. También otro regalo perfecto puede ser  un set de vajilla infantil que suele incluir una taza, un plato, un tazón, un juego de cubiertos y un babero de tela.

  1. Un proyector infantil

Para los que buscan un regalo original otra buena idea puede ser un proyector infantil con luz y música que le pueda ayudar a conciliar el sueño al bebé. Una forma de calmar y entretener al bebé.

  1. Un vigila-bebés

Si estás buscando un regalo moderno una buena opción es un vigila-bebés inteligente con cámara de visión nocturna. Una de las mejores formas de tener controlado al bebé en todo momento. Suelen tener muchas funciones como sonido para hablar al bebé, control de la temperatura  o música relajante. Cuanto más alcance tenga el vigila-bebés será más efectivo a la hora de controlar al niño desde cualquier lugar de la vivienda.

  1. Un libro de actividades o una alfombra de juego

También se puede regalar un libro de actividades que el bebé puede apretar y morder cuando quiera. Se puede colgar en la cuna o el cochecito de paseo para que el niño lo pueda alcanzar con facilidad. También un buen regalo puede ser una alfombra del juego en la que el niño puede experimentar y divertirse.

  1. Un álbum de bautizo

Otra buena idea es regalar un álbum del bautizo de los que publican las editoriales todos los años. Suelen tener espacios para pegar las fotos de la ceremonia y la celebración, ilustraciones, textos e incluso un lugar para que escriban sus dedicatorias los que asistieron al evento.

  1. Una canastilla de aseo

Por último, para los que no tienen claro qué regalar, siempre se acierta con una canastilla con productos de aseo para el bebé. Suelen incluir un gel-champú syndet (sin jabón), una loción hidratante, una esponja natural, una colonia para bebés, una crema del pañal, un cepillo, un peine, unas toallitas húmedas o unas tijeritas. También puede llevar una toalla personalizada con el nombre del bebé. Un regalo práctico que siempre viene bien a los padres el primer año del bebé.

 

 

Leave a Comment

3 + diecinueve =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.