Las vacaciones son sagradas y no queremos desperdiciar ni un minuto de felicidad. Por eso es importante que cuando vayamos a la playa con los niños nos organicemos bien y que todos podamos estar contentos. Os dejamos unos tips para que vuestros días de playa con niños sean un éxito asegurado:
- Organízate con tiempo – dedica un rato el día anterior para pensar todo lo que tienes que llevar para no olvidarte de nada importante.
- Hidrataros – lleva agua fresca y algún snack saludable como fruta.
- Cada uno lleva sus cosas – acostumbra a cada uno a llevar una mochila con su toalla, gafas y juguetes y ganarás en calidad de vida.
- La crema mejor en casa – como ya sabemos que es muy engorroso tener que ponerse la crema en la playa con la arena es mejor ponérsela en casa…y con protección alta.
- Cubriros la cabeza – con sombrero, gorra o sombrilla pero evita la exposición del sol en la cabeza durante horas continuadas.
- Número de contacto o punto de referencia – Asegúrate de que los niños se saben vuestros números de teléfono de memoria, ponles una pulsera con tu número o dales una referencia de donde os ubicáis.
- Ojo con las corrientes en el mar – por mucho que ya sepan nadar mucho cuidado con las olas y las corrientes en el mar.
¿Nos dais algún tip más?