Os dejamos 5 películas para ver en familia para que os vayáis ambientando para la noche de Halloween.
Si quieres hacer una sesión de cine de terror infantil con tus hijos, elige tu película infantil de miedo favorita, prepara una monstruosa merienda ¡y a temblar!
La familia Addams
Los miembros de la adorada y macabra familia dan el salto a la gran pantalla en esta película basada en la serie de TV de los años 60 y los dibujos de Charles Addams.
Casper
Un doctor especializado en fantasmas es contratado para que expulse a los espíritus de una mansión, pero su hija se hace amiga de uno de ellos.
Hotel Transylvania
Drácula, el dueño del Hotel Transilvania, se convierte en un padre superprotector cuando un pretendiente poco grato se interesa por su hija.
Monstruos S.A
Monstruópolis es un lugar a salvo de los tóxicos humanos. Pero, por un pequeño error de los monstruos Sullivan y Wazowski, una niñita consigue colarse en la factoría Monsters Inc y pondrá todo el sistema en riesgo.
Los mundos de Coraline
La pequeña Coraline acaba de mudarse con sus padres a otra ciudad, allí ellos trabajan mucho y la niña se siente sola. Coraline descubre en su nueva casa una puerta secreta a un mundo paralelo, donde todo es igual pero más divertido. El problema surge cuando esta nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre. Coraline deberá huir para salvarse y volver con los suyos.