Os vamos a dar unas ideas sencillas y divertidas para hacer manualidades de Halloween. Manualidades para el disfraz, para la fiesta y para decorar tu casa en estos días tan esperados por los niños y los no tan niños. Añadimos en esta ocasiones algún video en youtube que nos han gustado y que os enseñará paso a paso ¡No te las pierdas!!
Vajillas personalizadas
Si quieres evitar el peligro que supone que los niños intercambien vasos y platos, lo mejor es utilizar platos y vasos de papel y cubiertos de bambú que puedas tirar una vez utilizados. Pon el nombre en cada uno de estos objetos con un rotulador indeleble para que los niños no se confundan y pinta con ellos alguna araña o motivo para el evento. Cada niño tendrá en su plato su comida individualizada para que no haya ningún peligro. Intenta estar cerca de los niños durante la fiesta para evitar que intercambien comida o que se salten la distancia de seguridad.
Una minipiñata para cada niño
Tampoco tienen los niños que quedarse este año sin piñata. Prepara una minipiñata para cada niño. Como no van a poder ser muchos, no será un gran trabajo. Puedes hacer un taller de minipiñatas con los niños en el que desarrollen toda su creatividad. Cada uno romperá con la mascarilla puesta la piñata y cogerá las golosinas que le haya tocado. Lo mejor es que las golosinas estén envasadas o plastificadas de forma individual.
La decoración para halloween con guirnaldas de papel es súper divertida y las manualidades de halloween para niños dan un toque muy terrorífico a tus fiestas de halloween. Para aprender cómo hacer guirnaldas de papel paso a paso de kirigami fácil para niños sólo necesitáis papel, tijeras y ganas de crear.