El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) es una celebración tradicional de Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El origen de este día festivo en los Estados Unidos data al año 1621, cuando los Peregrinos y los indígenas nativos se sentaron juntos y disfrutaron de un banquete para celebrar una cosecha exitosa.

El Día de Acción de Gracias es una época maravillosa en la que las familias se reúnen para disfrutar de buena comida, buena compañía y buena alegría antes de que comience todo el ajetreo de los preparativos navideños. Aunque a menudo describimos el Día de Acción de Gracias como un momento para mostrar gratitud, también es importante enseñar a los niños la historia de la fiesta.

En este enlace podéis ver el cuento en inglés del Thanksgiving day impartido por María, una de nuestras educadoras @careforkids

También os proponemos algunas ideas de manualidades para hacer en casa, donde podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación con esta selección de videos:

# Thanksgiving day manualidades 1 # 5 manualidades fáciles para hacer el pavo de thanksgiving

# Thanksgiving day manualidades 2 # Cómo hacer una corona “turkey headband”

# Thanksgiving day manualidades 3 # cómo hacer una calabaza con un plato de cartón

Leave a Comment

cuatro × dos =

Care For Kids

Niñeras Madrid

Niñeras Barcelona

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

+34 659 786 356

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h a  14:00h

Tardes 16:00h a 19:00h

Dónde estamos

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

© 2017 All rights reserved.