Llega el Carnaval y a los niños les encanta disfrazarse y pasárselo bien con sus amigos. Una fiesta perfecta para cantar, bailar, pasear por la calle y también para desarrollar la imaginación y la creatividad. Por si queréis que este año las fiestas de Carnaval para niños sean diferentes, os vamos a dar cinco sencillas ideas para organizar una fiesta de carnaval divertida.

1.    Disfraces originales

En toda fiesta de Carnaval los disfraces son importantes. A través de los disfraces los niños pueden convertirse en sus personajes favoritos por un día. Podemos comprar los disfraces o también recurrir a nuestra imaginación y hacerlos con nuestras propias manos con tela, cartulina, papel mache o crepe. ¡Seguro que será más divertido! Otra buena idea es organizar una fiesta temática en la que por ejemplo el motivo sea príncipes y princesas, superhéroes o animales originales. Podemos organizar a lo largo de la velada un divertido concurso de disfraces en el que cada invitado pueda demostrar su creatividad.

2.    Invitaciones creativas

Es importante también pensar a cuántos niños y adultos vamos a invitar a fiesta. Tendremos que calcular por ejemplo si van a tener suficiente espacio en la sala donde lo vamos a celebrar o la cantidad de comida. Una vez lo sepamos tendremos que hacer las invitaciones. Las podemos comprar o hacerlas nosotros mismos con los niños con cartulinas de diferentes colores. Una manualidad divertida y original que seguro les encantará.

3.    Una decoración diferente

Una vez ya hayamos decidido dónde lo vamos a celebrar es fundamental que pensemos en una decoración de carnaval o de acuerdo con la temática de nuestra fiesta. Podemos también comprar la decoración o hacerla nosotros mismos. Banderines de colores, globos, una piñata, máscaras de cartulina, flores de papel, guirnaldas original o manteles en diferentes colores pueden ser algunos de los elementos decorativos para fiestas de carnaval.

4.    Una merienda para los niños

Otro elemento importante para la fiesta de Carnaval es una merienda especial para los niños. Igual que en la fiesta de Halloween podemos hacer divertidos bocadillos y sándwiches con caras o formas de animales. También podemos preparar un candybar con cupcakes, madalenas, cakepops, bizcochos de chocolate e incluso dulces típicos de Carnaval. Prepara limonada y batidos para la bebida. Todo un banquete para los pequeños invitados a nuestra fiesta de Carnaval.

5.    Una animación divertida

El secreto del éxito de cualquier fiesta infantil es siempre que los niños no se aburran en ningún momento. Tenemos que inventar juegos como el escondite, la gallinita ciega o el de las sillas musicales. También podemos hacer un concurso musical como los de la televisión y animar a los niños a que canten sus canciones preferidas. Incluso si tenemos presupuesto contratar a algún animador como un mago o un payaso para que amenice la fiesta. Incluso al final podemos hacer un buen baile de máscaras en el que los niños disfruten de la magia de los carnavales. Seguro que todos se lo pasarán en grande y el próximo año querrán que organicéis una buena fiesta de carnaval.

 

Leave a Comment

Care For Kids

Agencia de selección

Código de Registro: 9900000644

Atención telefónica

Lunes a Viernes

Mañanas 10h a  14h

Tardes 16h a 19h

Contacto

Centro de negocios Shed&Co

Hermosilla, 48, 1ºdcha, 28001 Madrid

Email: info@careforkids.es

Teléfono: 659786356

Newsletter

© 2017 All rights reserved.

A %d blogueros les gusta esto: